miércoles, 18 de mayo de 2011

2.07 AM

¿Qué gano con vomitar estos deseos de adentro?

Si me vieras como me veo probablemente me temerías,

yo me temo,

cuando disfruto demasiado el silencio,

cuando me doy cuenta que jamás seré adicta al café,

con mis reacciones moralistas,

bastante patéticas,

Porque estoy aquí,

añorando enredarme entre tus piernas

y dejarte las pasiones tan secas

que no seas capaz de entregar algo a nadie.


Así que mejor ahorro plata,

harta plata y me voy...

¡Me voy a la mierda si me da la gana!

o me voy a tu boca si me da sed...


Pero por ahora, te miro.

te miro y me hago la interesante mientras me saboreo los labios.

Haciéndome como la que no me importa que no te importe,

total,

cuando vuelva a la casa me tocaré hasta al cansancio para tener un orgasmo en tu honor.

No hay comentarios: