miércoles, 8 de abril de 2009

Traición del amado

Traición del amado.

¡Yo quería ser tu eterna amada!
Yo hubiera sido tu fan más devota…
Habría besado aquel camino,
Por donde tus pies pisotearon mi orgullo herido.

Me hiciste creer que eras bueno…
Infame primer amor,
Con besos y utópicas alabanzas
Emborrachaste mi corazón.

Me diste la vida,
Provocaste mi muerte
Irónica,
Esta conclusión.

Limpiabas mis rodillas heridas
Con tus labios
Que me parecían dulces
Tan dulces pétalos de flor.

Yo quería amarte,
Infinitamente, tú, mi orgullo, mi admiración.
Me llamaba yo Electra,
Y tú, mi adorado Agamenón.

No le digas, Jazmín, que tu fragancia aspiro,
Recordando su amor para llorarle luego,

Y me clavaste el puñal
Tú, amado infame
De una estocada
Mataste mi devoción.

Tan alto como los andes
Te tenía visto yo.
Te hundiste en los océanos de la amargura
Y de paso, te llevaste mi amor.

Aquel hombre que yo veneraba
La máscara se quitó.

Horroroso interior descubrí
No quise nunca más ser tocada por ti.


Un poema más, un trauma más, qué más da, ¿Verdad?
Un beso.

No hay comentarios: