domingo, 27 de septiembre de 2009

Rompe Olas

Seré la roca que es abrazada por las olas…

Pero, no es ese un abrazo amoroso.

Duele, punza,

Corroe la piedra de mi piel.

Pero seguiré firme,

No me caeré.

Nunca ha sido un crimen el ser una roca.

Yo no renegaré de mi naturaleza,

Aunque un día polvo seré.

¡Qué vengan las olas, qué vengan!

Yo me dejaré abrazar,

Por esa tibia desidia,

Por ese simulado rechazo.

Yo no tengo miedo ahora, del mar…

Ya sé que quizás pueda caerme,

Yo entiendo que las olas vengan a mí.

No voy a detenerlas,

Voy a esperar esa agua salada

Y corroedora del espíritu.

Pero a este espíritu,

No lo podrán corroer.



2 comentarios:

Darling. dijo...

Creo que fui una de las primera en ver este poema es realmente hermozo dice muchas cosas extremadamente ciertas.
esta increible y nuevamente te felicito nataly por lo hermozo que escribes.

pretygirl dijo...

hola esta muy bello eso qe dices la verdad esqe me identifique altiro tienes una manera de ver las cosas qe son muy savias. tenemos algo en comun estas con tus sentidos a flor de piel y si qe saves pensar eres muy inteligente te felicito.