miércoles, 10 de febrero de 2010

Quédate ahí

Un abrazo,

La caricia que dejaste en mi nuca,

Un beso leve,

Una mirada,

Una mano buscando la mía bajo la chaqueta,

El viento ondeando nuestra ropa,

La tibieza de tu mejilla…

Es extraño, es de locos,
Estoy embriagada de las sensaciones que provocas en mí.
No te conozco más allá del color de tu cabello o de la sensatez de tus palabras,
Pero cariño, no has dejado de rondar en mis sueños.
Quizás es esta ansia de atreverme a decir que quizás podría quererte.
Quizás es el ansia de no saber bien a lo que me enfrento.
Pero, una cosa, una sola cosa que me queda por decir…

Quédate ahí,

entre la nebulosa del imaginario que poseo,

dentro de mis deseos,

atrapada entre las manos compuestas de la materia de los pensamientos fugaces.

2 comentarios:

Jean Baudelaire dijo...

Hola!

pasé por no sé quales blogs antes de pasar por este y me detuve aquí porque realmente me gustó mucho el poema más reciente que has escrito, es como cárnico.. no sé qué adjetivo le cae mejor XD
si quieres y/o puedes, pasa por mis dominios.
Te sigo.
Chau!

Jean Baudelaire dijo...

Hola Estimada!

Me alegran mucho las palabras de su mensaje, me hace pensar que usted es estudiosa de la literatura, ¿o es sólo una confabulación más de mi mente loca? Lo digo porque el nivel de éste, comparándolo con el que yo le hice primero, es como de conocedora de los estilos poéticos, en cambio el mío es netamente desde mi subjetividad, nada de conocimientos universales.
probablemente sean locuras mías, no me extrañaría jajajajaja
Un Abrazo!