sábado, 28 de agosto de 2010

Suspensiva...


Es importante que para leer esta entrada pongan pausa al reproductor musical principal de el blog y escuchen el tema a continuación:


Download bài hát Casanova - Flute

Mientras te acercabas, todo sonaba a peligro. Pero era aquélla sensación desconocida la que mantenía en filo mis sentidos.

Tu cabello como un manto sobre tus hombros perláceos...

Tan peligrosa y misteriosa...

Ocultas entre tus piernas los misterios más profundos de la vida. Y en la ciencia de tus movimientos, el secreto de todas las artes.

Al tratar de definirte, suena en mi cabeza una melodía tenebrosa y abrumante... Porque la ansiedad por tocar lo intocable nos vuelve bestias.

Bestia yo que no puedo palpar la sustancia de tu alma púrpura.

Todo se convierte en un eterno punto suspensivo, todo parece tener continuación cuando tu mirada se posa en mí. Y yo que siempre he sido torpe cuando se trata de la intimidad de un abrazo, yo que no puedo besar apasionada sin dejar de pensar en el miedo por desprenderme de la tierra...

Y aquí estoy ahora... Suspendida en el aire, tratando de comprender los secretos de tus pupilas, queriendo atrapar la materia oscura de tu belleza, deseando romper la barrera de tus labios, ansiando financiar una guerra en contra de tus muslos...

Porque después del susurro de tu respiración, todo pareciera tener continuación.

Y ahora estoy en suspenso,

Tratando de definir...

La naturaleza..

De tu nombre.


No hay comentarios: