lunes, 2 de agosto de 2010

Tenía...

Tenía ganas de escribir, había trazado algunas líneas de algo sensual y provocador.

pero llegaste tú, tú y esa cara de trabajo de oficina con tu discursito de moral.

Te fuiste dejando un "rara" con punto suspensivo en tu mirada.

Me sentí levemente herida, mínimamente atacada. Pero, si junto todas tus llegadas, se vuelve toda una batalla.

trate de volver a la realidad del word, al instante excitante y orgásmico de la escritura del momento. Pero no pude...

Así que, borré todas esas letras sensuales y oníricas. Se me habían quitado todas las ganas de escribir, era imposible retomar el ritmo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan fácil perder la concentración y tan difícil retomarla.

Es tan fácil sentirse atacado por el otro cuando se esta en proceso de escribir algo, como que quien "ataca" supiera lo vulnerable que se vuelve uno en esos momentos y paf!... tood se va al carajo.

En fin, Lindo Blog.
Saludos!

dARKBAKURETSU! dijo...

hola... encontré tu blog en un post del antro, leí harto de lo que tienes haca, puedo decir que es un agradable sitio. "Tenia..." es uno que me llego en particular, me pasa a menudo cuando escribo que la gente me desconcentra me saca de mi mundo fantástico, onírico, como bien decías tú. Te seguire desde ahora...Espero con ansias otro escrito....ahh y te dejo uno de mis blogs.

http://elalteryo.blogspot.com/