martes, 27 de diciembre de 2011

reír

Ríete Nataly, ríete.

No te queda otra cosa que reír, bien fuerte,

que nadie piense que el comentario te hirió.

Todos se ríen, que lindo es reírse,

¿no crees tú?


Así que me rio.

¿No me veo linda riendo?

muy escandalosa, muy gritona.

Así no sospechas,

que me clavaste una espina por dentro.


Te miro a los ojos,

tu rostro brilla,

nadie diría que tienes más de cincuenta años.


Yo solo quisiera

que siempre me mirases de ésa forma,

cándida, alegre, tibia y hermosa,

porque si pierdo ese derecho,

yo me hundiría,

yo, me moriría.


No puedo más,

alma joven

y frágil

que levanta el viento

y deja caer,

cual hoja seca,

seca antes de que llegue el otoño,

me adelanté a la muerte y la burlé

asesinándome yo.


Reír,

reír,

reír,

es por lejos,

más agotador que morir



No hay comentarios: