domingo, 13 de junio de 2010

Embaucadora



¿quieres leer?
¿tienes pena?
Acá no encontrarás algo más que desprecio.
¿quieres hallar la palabra: te extraño?
Que lejana es la realidad.
Ya no podría mirarte con respeto, la admiración está más que muerta.

Muerta como tú.

Ups, perdón si estas palabras son muy agrias, pero es que ese es tu sabor.
Si alguna vez pensé que estabas hecha de azúcar, fue porque tú me hiciste creer que aquello era dulce.
¡Ahora conozco el verdadero dulzor!
Y a ti deberían demandarte por engañar así a la gente, por timarme de esa manera, me robaste mi tiempo y mi energía, ya no me sirves.
Veo en los otros el rastro de tu “dolor y sufrimiento” y no puedo sentir otra cosa que rabia.
Levanta la frente y deja de hacerte la víctima, deja de buscar en los demás la fuerza que no te atreves a usar.
Deberías aprender a ser una persona derecha, sin trucos, porque así como eres sólo daño podrás causar.

1 comentario:

vio le ta dijo...

mmm...


¿un abrazito?