viernes, 4 de junio de 2010

Se siente un poco el abandono, el vacío, la nostalgia…


Se siente un poco el abandono, el vacío, la nostalgia…

Se siente aquí, en el pecho, el virulento vaho de la desidia.

La habitación crece y crece y yo no puedo avanzar más que mi vista… El horizonte nunca antes fue tan empinado.

Se siente un poco el abandono, el vacío, la nostalgia…

Aquí, en la mejilla ya jamás besada y en el cabello poco acariciado…

El problema en sí no es la ausencia de tu presencia ante mis ojos, es la ausencia de mí presencia en tu memoria…

Y mientras leo y leo buscando miserias de conciencias, me quedo temblorosa imaginando el ya no más…

Imaginando el abrazo que no es mío y la sonrisa que no brilla para mí.


1 comentario:

Ricardo Peña Said dijo...

Cuando leo tus post me siento indefenso... es raro lo que me provocan tus escritos, pero me gusta, así que ojalá sigas escribiendo para yo seguir leyendo.
Besos