jueves, 10 de mayo de 2012

June


Cuando June aparece todos desaparecen.

Ella llena el espacio con su mirada enigmática y su perfume persistente a violetas y lluvia…

Tiene algunas gotitas de rocío en el cabello, a ella no le importa, yo quiero imprimirle un beso en sus ojos cerrados. Cerrar esos ojos que traspasan el alma, desnudan, arremeten, golpean, confirman, la muerte.

June y sus largos dedos, acarician el cuerpo del amante como si fuera una planicie inagotable de seda. Se contempla en el mundo y ama con la fuerza de la tormenta.

June sabe que es tormenta y arremete con violentos arrebatos de violencia verbal. 

June… Si fueras dulce probablemente no me parecerías tan hermosa. En ti arde el fuego azul de Hades, es un fuego terrible que quema de frío.

Amar a June es condenarse… Todos lo saben, todos le temen, pero aun así, cada persona añora ser seducida por ella… Por ese caminar que es deslizarse por el mundo, por esa piel y esas manos.

June es la nada, que lucha por alimentarse de los otros, que te absorbe y cuando ya no queda nada, te abandona y busca a alguien más. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos y cada uno de nosotros conocemos a una June

Anónimo dijo...

Es triste a veces conocer una June, especialemente porque "te absorbe y cuando ya no queda nada, te abandona y busca a alguien más"
Para las personas que conocemos una June, después es imposible sacarla de tu vida, porque se vuelve en un cáncer que aprendes a sobrellevarlo por el resto de tu vida...

Nataly P. dijo...

Así es. June llega para no ser olvidada jamás. June llega para demembrar al corazón y vomitar aire. Tiene un hambre voraz.

Pero aún así, quizás June es el más anhelado ser. Todos queremos ser detruidos en algún momento, qué mejor que June para eso, alguien que sabe de voracidades.

Anónimo dijo...

Aunque en ocasiones te gustaría olvidar y arrancar a June, sigue clavada en el corazón...
porque June te hizo vivir los momentos más felices, pero también los más amargos, porque aunque June no quiera destruirte, lo sigue haciendo...
Y sigues anhelando cada momento para que vuelva aparecer...

Nataly P. dijo...

June es droga, difícil de huir de ella, apetecible, peligrosa