martes, 1 de mayo de 2012

Abrazo


Me abrazaste tan fuerte que caí en cuenta de la fuerza de tus brazos…
Había olvidado esa deliciosa sensación de sentirme encerrada en ti,
Porque esas manos tiempo atrás habían sido mis pilares,
tan gentiles manos,
que cuando al fin me acariciaron otra vez
sentí que el mundo se me venía abajo.

Me besaste hasta al cansancio
y sentí como aspirabas mi perfume
para llevártelo de reserva en los días
que no nos veremos.

Esperé tanto este encuentro…
Que cuando al fin te tuve al frente
solo pude sonreír como una idiota
y caer en tu cuerpo
con el cansancio de perseguirte tanto.

Ya no tengo esa terrible ansiedad
producto de no verte,
me siento tan descansada
y amada
que podría no verte en años.

Hace mucho tiempo,
siglos,
que nadie me abrazaba de ésa manera.
Como si quisieran,
meterse en mi alma.

No hay comentarios: