sábado, 30 de julio de 2011

2.11 AM

En momentos como éste me gustaría tenerte a mi lado,
besarte con furia
hasta quedarnos sin aire.

Y que tus manos me destrocen
la carne,
para que luego,
con esa terrible ternura que me desarma,
lamas todas mis heridas.

Quiero tanto tener aquí,
a mi lado,
para perderme en tu cuello
y recoger con mis labios,
cada lunar que se descubra
en el espacio de tu piel blanca.

Pierdo tanto el tiempo
pensando en morderte la boca...

¡Te quiero aquí!
para enredarme entre tus curvas,
y así, sin retorno,
sacarte al fin la confesión de tus sentimientos,
que espero paciente,
mientras te adorno con mil "Te quiero"...

Quiero tu cuerpo,
quiero tu boca,
quiero tu sexo.
Y que en mis brazos
no exista otra,
solo yo en tus ojos...

Solo yo entre tus piernas...

Me desespero,
ansiada,
pensando en tu cuerpo
y tus sentimientos.

No hay comentarios: