domingo, 24 de julio de 2011

22.34

Yo,
la de frialdad simpática,
que se rie contigo
pero de la que,
jamáz conocerás la profundidad
de un sentimiento o pensamiento.

He sido,
a través de tus
artilugios,
convertida en un ser
completamente distinto.

Me has transformado en:
hipersensible,
irritable,
romántica,
cariñosa,
necesitada.

Y con todos esos
sentimientos,
cualquier palabra tuya
o una simple acción,
remeces mi mundo interior.

En tan poco tiempo
me has herido,
angustiado,
y volverme completamente
furiosa,
cuando no estoy preparada
ante ti.

A veces quisiera
eliminarte de mi mundo,
borrar tu celular,
no volver a contestar,
dejar de verte,
pedirte que no me entregues tus besos
y caricias.
Para luego,
temblar ante la espera de tu
aparición.

El dilema de tenerte
o dejarte,
a veces no me deja dormir.

Tan solo quisiera
que jamás
me hablaras de otras,
o que siempre me buscaras
con anhelo y pasión,
que jamás me llevaras la contra,
y que siempre,
siempre,
me hablaras con esa dulce voz.

No hay comentarios: