miércoles, 3 de noviembre de 2010

03:06 PM

Quiero que me regales tu cabello,
también, te pediré prestado el escote y el aroma de tu cuello.
Si me permites, tomaré la tersura de la piel de tus piernas y la claridad perlada de tus nudillos.
Y además, te quitaré la boca ésa, tan dulce y de labios groseramente coquetos.

así, cuando encuentre otro u otra, le entregaré todos tus atributos para que los use, y tenerte una vez más, en otro cuerpo, en miles cuerpos.

En tantos cuerpos que, de tanto ir de mano en mano olvidaré la esencia de tus rincones tibios y húmedos,

olvidaré la esencia de tu risa que estalla, centellea, aún en mi cabeza.

2 comentarios:

Antoh dijo...

MMM..

Saludos Srta.

Un Beso.

dARKBAKURETSU! dijo...

wauh!!!! yo quiero una así.....donde se encuentran...mmm

Creo que escribo de "lleno" ya tuve una así y la perdi....saludos!!!