jueves, 25 de noviembre de 2010

Quiero

Quiero gritar tan fuerte y alto que nadie sea capaz de producir sonido sobre el mío,
quiero darte la espalda y que no hagas berrinches,
porque no me gustan las pendejas y tú ya te has vuelto un poco molesta,
quiero decirte algo cruel que borre tu sonrisita de una vez por todas,
quiero hablarte de tus defectos sin que te defiendas,
que me dejes destruir la estructura de tu defenza y así pueda romperte las piernas.

A veces recuerdo lo que ella me dijo,
tan fugaz y repentino que su rostro pareciera dejar una huella en la arena que luego borra la marea del momento.
Sus palabras resuenan ahora y tienen demasiado sentido,
es la inconsistencia de tu personalidad lo que me perturba, lo que me inestabiliza, lo que me molesta.
Soy sincera al decir que me gustaría dejarte atrás, darte la espalda y que no me digas nada,
que te quedes ahí para que luego formes parte del pasado.

A veces me eres tan irritante que tengo que pararme y tomar aire,
lejos de tu perfume dulce,
lejos de tus palabras a veces ácidas,
le haces completo honor a tu carta astral.

1 comentario:

Antoh dijo...

wau...

Que palabras mas Agrias.

un Beso.