miércoles, 11 de julio de 2012

9.36 AM

Solo te dejé tocarme la cintura...
Solo eso.
Solo enrollaste tu brazo al rededor
de mi curva
y me llevaste a través de la gente
tan orgulloso,
riéndonos,
como si el tiempo
fuera un
personaje
quieto
e
inubicable.


No pienses en mi
piel
como alimento.
Yo no te daré de beber,
ni de comer,
con mi tacto.

yo
solo soy
la inconstancia
de un beso
que das
a un desconocido.
 Algo de una noche,
un sentimiento
inexistente
o tardío.

La gente siempre
espera de mí
suave rosa
y lirios,
pero solo me quedaron
las espinas.
Brazos y piernas
espinosas.
Labios que
parecen dispuestos.
Alma indispuesta.

Por eso me sorprendí,
cuando él,
dulce,
me dijo que mi abrazo
había sido
el mejor
de su vida.

¿Pueden unos brazos
que pican,
dar ternura?

Me ilusioné
imaginándome
con tersura
de seda.

Toca la seda
pero no
la añores
como tuya.

Tuya es mi palabra,
confidente
y amiga,
tuya es mi
calma,
pero no me pidas
la revolución
del corazón.
Eso ya pasó hace siglos,
porque yo hace siglos
que estoy muerta.

Por eso las manos heladas.
Manos heladas
y engarfiadas como
garras...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon!! tarde quizas esta dicho pero es de corazón, llegaste y has venido nuevamente a revolver mis sueños y mi mente, te extraño. Lo siento fui una cobarde PERDON!

Exito en tu vida y en todo lo que te propongas.

Nataly P. dijo...

La cobardía es amiga del aburrimiento,
así que no sea cobarde
y diviértase
más.

Beso.

Anónimo dijo...

Ese mensaje era para ti naty no se si habras entendido pero bueno espero que estes bien PERDON nuevamente...

Nataly P. dijo...

Deja de pedir tanto perdón,
sabes que no me gusta...

Anónimo dijo...

No lo sabia pero bueno ahora lo sé! y si lo hice fue porque lo sentia es de corazón pero no te preocupes...

Nataly P. dijo...

Trato de no preocuparme, pero generalmente estoy demasiado preocupada.

Anónimo dijo...

Espero que entiendas que mis disculpas fueron de corazón y nose si entendiste quien quien soy o me confundes o que se yo o quizas creo que nisiquiera te acuerdas de mi xD en fin cariños para ti no te molesto más bye! (K)

Nataly P. dijo...

siento que eres muchas personas

Anónimo dijo...

Y yo siento que fui estupida, pero ya que da... mcuhas personas wouh! Dx entonces da lo mismo .

Nataly P. dijo...

me siento intrigada...

Anónimo dijo...

No quiero intrigarte, no pense que tantas personas tenian que pedirte perdon o disculparse u.u pero bueno eres hermoza, aún apareces en mis sueños y me revuelves la mente en estos momentos no se que me pasa xD pero bueno niña... (k)

Nataly P. dijo...

Y sigo enormemente intrigada...

Anónimo dijo...

Ninguna sospecha que te haga inclinar por algo u alguien ¿? siempre algo te llama a alguien aunque sea algo pequeño... te extraño y no te quiero m0lestar ni menos intrigar!

Nataly P. dijo...

Perdona si no puedo adivinar quien eres...

Mi memoria es frágil.

Anónimo dijo...

No hay problema! bueno que estés bien hermosa Cuídate y éxito en todo! (K) M