lunes, 27 de agosto de 2012

6.08 PM

El corazón es un órgano vital
situado en el lado izquiero del pecho.

Y si está tan bien ubicado,
¿Por qué a veces es tan difícil llegar a él?

Cuando me hablas de aquélla conexión,
que te permite aún sentirme,
aún presentir mis emociones,
me congelo.
El corazón se arrebata.
Lo localizas.

Y ahora me encuentro aquí,
situada en la brumosa inconsistencia
de mis actos.
Pensándote.
Añorándote.
Utilizándote como material
masturbatorio.

Tan claro y a la vez tan oscuro,
como lo es el lenguaje del cuerpo
y sus necesidades.
Porque si el corazón es un órgano vital,
tú le das consistencia
a su existencia.

Cuando todo está caótico,
como suele sucederme,
pienso en tu abrazo
y tu palabra conciliadora.

Pero todo es tan inconstante,
que no podría volver a desgarrarte.
Mejor te sigo dedicando palabras,
para nada inofensivas,
pero sueltas a la deriva
de tus ojos asustados de la marea.



 



No hay comentarios: